martes, 20 de octubre de 2009

Comenzando en Akatsuki!

*en un bosque*
tobi: ahhhhhhh!! zetsu-san esto apesta! ¬3¬
zetsu: cállate tobi-sama…apenas hemos recorrido el valle del fin y aun sin rastro del kyubi…
tobi: pero…zetsu-san…esto me aburre ¬¬"
zetsu: y? hay que capturar al kyubi para ya tener completada la mision y que pein no hag nada
tobi: pein es un tarado ¬¬
zetsu: tobi-sama...ya se eso pero...necesitamos hacer que entres a akatsuki...
tobi: nada mas que alguien muera y me daran el anillo...que tal si ponemos a sasori contra el kyubi para que muera y me dan el anillo...asi tobi-sama estaria feliz en akatsuki y poder estar con konan-sama! n3n
zetsu: vamos ya... -_-
tobi: esperame zetsu-san! *corre donde el*
zetsu: -_-"
tobi: *sigue corriendo y se cae* por que no me ayudas zetsu-san! T3T
zetsu: levantate tarado... -_-
tobi: por esta estupida mascara ya no puedo ni ver!
zetsu: tienes una abertura...asi puedes ver con el otro ojo...y quitate esa mascara tambien...mejor mirar con los dos ojos -_-
tobi: no! pero me duele! T3T
zetsu: bien...tobi-sama...
tobi: si zetsu-san?
zetsu: eres un idiota! un reverendo estupido! jamas podras entrar! si lloras por un golpe!tobi: se que soy estupido...no me digas nadas mas...prefiero no entrar u_u
zetsu: pero yo ire por ese kyubi! *salta a un arbol y va avanzando asi*
tobi: idiota! tobi-sama...es un buen chico! *le enseña el dedo de enmedio* D=<
zetsu: o_oU *mira el dedo* tobi-sama...
tobi: no me digas tobi-sama! zetsu-@&#%!!
zetsu: o_oU
tobi: ¬3¬ *sube a un arbol y va saltando buscando al kyubi* vera que tobi-sama es un buen chico y que podra conseguir al kyubi!

*en konoha*

naruto: *bosteza* guau que noche...ya empezo un nuevo dia...
tobi: *se pega a su ventana* naruto uzumaki!
naruto: quien es!? o_oU
tobi: soy tobi-sama de akatsuki...dame al kyubi!
naruto: akatsuki!
zetsu: *aparece a la par de tobi-sama* bien tobi-sama!
tobi: gran actuacion a zetsu-san n3n
zetsu: aunque no me gusta las malas palabras ¬3¬
tobi: mierda o3o
zetsu: -_-
naruto: ero-sennin!! akatsuki esta aqui! o_oU
jiraiya: *sale y se pone en un arbol enfrente de tobi-sama y zetsu-san* nada mal akatsuki...

*aparecen varios periodistas, paparazzi de konoha* ellos son!
tobi y zetsu: como hablan español o_oU
paparazzi: no sabemos...pero ustedes necesitamos fotos sullas!

*salen mas paparazzi*

tobi y zetsu: waaaaaaaaaaaaaaaaa...!! O_OU *desaparecen*

*aparece un paparazzi misterioso y toma una foto*

???: jaja...*se va*

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario